lunes, 15 de junio de 2015

Todos los créditos juntos.















Cuando hace unos años descubrí Pinterest
fue toda una revelación,
marco un antes y un después
en mi vida en la red.
Comencé a usarlo cuando te tenían que invitar
y sólo existía en ingles.Hoy lo uso para todo.
Me gusta la fotografía y ver cosas bellas...
Pinterest es el lugar ideal para las dos cosas.
Ahora le voy a dar una nueva utilidad,
no sé si será la mejor pero sí la más cómoda para mí.
En mi blog me gusta usar imágenes mías;
aunque no son tan buenas como quisiera,
pero también me gusta usar fotos de otros.
Que le voy a hacer me gustan las cosas bonitas y 
hay gente con mucho talento por el mundo.
Lo voy a utilizar para mostrar los enlaces a
todas esas imágenes.Crearé una carpeta en donde tendrás toda
la información junta.
Ya sabes si quieres la info de una imagen del blog pásate por


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips